La próxima fecha que tendrán los quilmeños es la del 22 de septiembre en Oeste Rock, de Isidro Casanova, La Matanza y el 20 de octubre, en Zadar de Wilde, Avellaneda, junto a Cielo Razzo.

Pepamajalu lanzó su nuevo EP llamado Anchos Falsos, que cuenta con seis canciones, cuatro clásicos reversionados y dos totalmente nuevas.

El grupo quilmeño está conformado por los siguientes artistas: Javier Plazaola en voz, Roy Villalba en armónica, Mauricio San Martín en batería, Hernán Vera en bajo, Bobadilla Germán en guitarra y Matías Arriola en saxo.

En diálogo con El Quilmeño, Javier precisó que Anchos Falsos es “nuestro último EP, que vendría a cerrar una etapa de la banda, que dará paso la creación de nuevas canciones”.

En este sentido, indicó que el material “incluye cuatro canciones de diferentes épocas de la banda más dos que estamos estrenando”.

La idea de Pepamajalu es lanzar cuatro EP, en formato digital, de seis canciones para desembocar en un futuro disco doble. “Calculamos que el disco estará integrado por una serie de cuatro EP. Estaremos en constante grabación, idea que nos gusta mucho”, añadió.

Para la producción de Anchos Falsos, los integrantes de la banda se enfocaron más en lo que tiene que ver con lo vocal que en el estilo musical. Dicha situación, tuvo muy buena repercusión por parte del público: “Estamos contentos porque la gente nos comenta que les gustó mucho el material”.

Con respecto a las nuevas canciones, mencionó que “respetarán la esencia de la banda. Pasamos por cuestiones sociales hasta personales. Igualmente, me gustaría resaltar que algunos temas que hicimos hace cinco años, siguen teniendo una vigencia importante porque algunas cosas no han cambiado”.

La próxima fecha que tendrán los quilmeños es la del 22 de septiembre en Oeste Rock, de Isidro Casanova, La Matanza y el 20 de octubre, en Zadar de Wilde, Avellaneda, junto a Cielo Razzo.

Aquellos que desee obtener más información, pueden hacerlo ingresando a su fan page de Facebook: Pepamajalu Quilmes.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados