El jefe comunal de Florencio Varela expresó: “Me voy a romper el alma trabajando por todos los que volvieron a confiar en mí”. Nuevo Encuentro dio la sorpresa al quedar ubicado en segundo lugar.
Ante un concurrido local del Frente para la Victoria, el intendente de Florencio Varela, Julio César Pereyra, se erigió nuevamente como el candidato elegido por los vecinos en lo que será su sexto mandato consecutivo, con más del 50% de los votos y con satisfacción anunció que en el distrito, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, obtuvo más del 70%.
“Somos un espacio político que se ha unido para transformar el país y no sólo para ganar elecciones”, enfatizó el jefe comunal reelecto en Florencio Varela, tras agregar que de ahora en más “hay que acompañar a Scioli y a Cristina. Vamos por la mitad del camino, vamos juntos por más, vamos por todo lo que falta”.
El intendente Pereyra que desde el próximo 10 de diciembre iniciará su sexto mandato en Florencio Varela manifestó: “Gracias por la confianza y el apoyo, se los voy a devolver con trabajo, con trabajo y con más trabajo”. Al cierre de esta edición los datos oficiales sobre un 97% de mesas escrutadas, arrojaban más del 50 % de los votos para el candidato del Frente para la Victoria, en tanto posicionaban a Nuevo Encuentro, como la segunda fuerza opositora del distrito.
Vale destacar que el bloque PJ-Frente para la Victoria ampliará el número de concejales en el Concejo Deliberante local, mientras Pereyra resaltó: “Esta alegría que siento, se suma al compromiso que asumo con total responsabilidad y con el que voy a continuar trabajando en los próximos cuatro años. Porque si bien son muchas cosas las que hicimos, son muchas también las que faltan. Tomo este triunfo con humildad. La gente con su voto espera que haga cosas y las voy a hacer. Me voy a romper el alma trabajando por todos los que volvieron a confiar en mí”.
Asimismo, y tras reiterar su agradecimiento a la militancia del peronismo y todos los sectores que lo acompañaron, dedicó párrafo aparte al respaldo de la juventud. “Hemos tenido una participación de los jóvenes nunca vista. Ellos le dan una bocanada de aire fresco a la política ¡Tengo tantos anhelos puestos en ellos!”, señaló emocionado.
Con relación a las prioridades de su próxima gestión, reafirmó su compromiso de llegar a la totalidad de las calles del distrito pavimentadas y afirmó: “Sé que con la compra de la planta para carpeta asfáltica que hemos adquirido se va a poder llevar adelante. Además, tanto el gobernador (Daniel) Scioli como la presidenta Cristina Fernández de Kirchner han quedado sumamente agradecidos con el apoyo recibido por Florencio Varela y esto se va a ver en el acompañamiento de los próximos años”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados