El técnico destacó los elementos positivos que dejó el empate sin goles ante Flandria. No pudo aprovechar los empates de Los Andes y Colegiales, dos de sus inmediatos perseguidores.

A pesar de no haberse podido quedar con los tres puntos, Argentino de Quilmes valoró el empate sin goles contra Flandria, en un partido muy chivo, con pocas situaciones de peligro y un campo de juego que no ayudó a los generadores de fútbol. "Esto es largo y hay que demostrar cada fin de semana que no hay partidos fáciles", dejó en claro el entrenador Gustavo Pinto, después del 0 a 0.

La bronca en el Mate gira en torno a no haber podido aprovechar los empates de Los Andes y Colegiales, dos de sus inmediatos perseguidores. Y el gran ganador fue Excursionistas, que con su triunfo se acercó a la lucha por el primer lugar.

Sin embargo, el entrenador también enfatizó en los aspectos positivos de no haber regresado con las manos vacías. Y aún a la espera de su presentación contra Comunicaciones, sigue en la cima de la tabla.

"Hubo muchos factores positivos, seguimos recibiendo pocos goles, Estamos ordenados y cuando pudimos jugar se vieron cosas buenas. Esto es largo y hay que demostrar cada fin de semana que no hay partidos fáciles", analizó el DT, mientras que sumó: "Sacamos un punto en una cancha difícil".

A su vez, en declaraciones con Mate Eterno remarcó: "Seguimos sumando y seguimos en la lucha. Sabemos que estos partidos son así. Los que quedan van a ser todas finales".

Con la mira puesta en lo que se viene, la próxima presentación será contra Dock Sud, en condición de local. Para el Darsenero será una oportunidad inmejorable de arrimarse a la discusión, por lo que no será para nada sencillo.

Por lo pronto, el Chavo ya conoce que no contará con Bruno Miño, debido a la expulsión ante el Canario. Aún no se conoce la cantidad de sanciones por el Boletín Oficial, pero incluso podría recibir dos fechas de suspensión.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados