Vecinos se quejaron de que a la altura del 7500 la arteria troncal del distrito parece haber sido bombardeada. Y revelaron que el Municipio les respondió que carece de fondos para repararla.
La avenida Eva Perón (Ruta Provincial 53) de Florencio Varela, a la altura del 7500, parece haber sido bombardeada ya que posee numerosos pozos, que suelen causar daños a numerosos vehículos.

A raíz de este problema, los vecinos del lugar exigen al Municipio local el arreglo del camino, aunque denunciaron que les dijeron que "no tenían presupuesto para llevarlo a cabo".

Uno de los afectados es José, quien suele transitar diariamente por esta concurrida avenida. En diálogo con El Quilmeño, el frentista consideró que la ruta ,que sirve de enlace entre el centro de Florencio Varela y la Ruta Provincial 6, es "un verdadero desastre".

Al respecto, describió que, a la altura del 7500, sólo existen "muchos pozos, algunos de gran tamaño que dificultan la circulación vehicular".

En este sentido, opinó que los baches "hacen que el camino sea muy peligroso, debido que para esquivarlos, los conductores de los autos, camiones y colectivos realizan maniobras arriesgadas, que pueden terminar en accidentes".

Asimismo, sostuvo que los rodados "sufren duros golpes cuando los agarran. Se dañan especialmente en el tren delantero. Solucionar esos impactos, suele costar caro".

En tanto, subrayó que en los días de lluvia "la situación se torna más peligrosa porque los pozos se transforman en piletas y la gente no los ve".

Luego, comentó que realizó diversos reclamos a la Comuna de Florencio Varela, pero lo sorprendieron con una inesperada respuesta: "Me dijeron que no tenían fondos para comprar el asfalto".
A lo que se preguntó, "por qué me contestaron eso, cuando ellos tienen una planta municipal de ese material, que fue inaugurada hace casi dos años".

Posteriormente, señaló que la avenida Eva Perón es "muy importante para todos los varelenses, ya que para nosotros es una arteria troncal que une el centro con los barrios más alejados".

En esa vía, circulas decenas de autos, vehículos pesados y colectivos de la línea 148 y de la 500."Espero que las autoridades municipales, con el intendente Julio Pereyra a la cabeza, hagan todos los arreglos correspondientes. Hay que evitar accidentes que terminen en tragedia", cerró José.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados