LO DETUVIERON EN VARELA
Efectivos policiales detuvieron en Florencio Varela a un sujeto que practicaba “tiro al blanco con sus vecinos” con un rifle de aire comprimido, y que fue descubierto gracias a la denuncia de una víctima, quien sufrió el impacto de un proyectil en la frente cuando se dirigía a realizar una compra en el kiosco del barrio.
La denuncia fue realizada en la Comisaría 4° de Bosques por un vecino del Barrio Santa Ana. Tras el reporte de los hechos, la policía tomó intervención llevando a cabo peritajes en el lugar por medio de agentes de Balística Forense.
De esa manera, se inicio la investigación con la reconstrucción del hecho a partir del relato de la víctima, quien denunció: “Cuando fui a comprar en el kiosco ubicado frente a mi domicilio, sentí un estampido y luego un fuerte golpe y ardor en la frente, sangrando mucho”.
Durante el reconocimiento médico, los profesionales que atendieron a la víctima determinaron que se trataba de una herida sangrante en el parietal derecho provocado por el roce de un proyectil. En momentos de la reconstrucción policial, si bien en un principio no se pudo determinar con certeza el origen del disparo, ya que la víctima no recordaba la posición exacta por haberse caído tras la lesión, se observó que las inscripciones de publicidad del Kiosco -que rezaban “Artículos de Limpieza, Pañales”- presentaban una serie de impactos que permitieron determinar el lugar de procedencia de los mismos.
Asimismo, mediante el hallazgo de los carteles se puedo determinar que el arma utilizada para los ataques era un rifle de aire comprimido y que el autor de los mismos disparaba contra los clientes del kiosco.
Con los elementos obtenidos por los agentes de investigación, la policía procedió a realizar un allanamiento en una vivienda ubicada frente al comercio, donde vivía un hombre -identificado como Néstor- quien en principio negó tener arma alguna, pero se encontró en la cocina, sobre la mesada, listo para ser usado, un rifle de aire comprimido calibre 5,5 milímetros, marca Mahely . 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados