El Decano realizó la práctica formal de fútbol de la semana y mientras aguarda por el último ensayo en la tarde de hoy, luego de la cual quedará a la espera del compromiso con el Ciclón, la cabeza del grupo aprovechó el tiempo para sellar a los 19 futbolistas que están en condiciones de aparecer en escena, como local. ¿Quiénes serán los principales? Según se presume, la nómina incluye a los siguientes nombres: Emanuel Trípodi, Ismael Quilez, Sebastián Martínez, Crisitan Lema, Ernesto Goñi, Sebastián Romero, Juan Manuel Cobo, Jacobo Mansilla, Fernando Elizari, Gustavo Oberman y Martín Cauteruccio.
Además, los que se sentarían en el banco de suplentes serían Silvio Dulcich, Jorge Serrano, Pablo Lima, Pablo Garnier, Leandro Díaz, Adrián Toloza, Fernando Telechea y Cristian Menéndez.
Sin el Chino
El que volverá a ausentarse el fin de semana es Miguel Caneo. De Felippe no lo tendrá en cuenta, pues todavía no está restablecido de un desgarro que arrastra desde que intentó volver hace algunas semanas de la rotura del talón de Aquiles.
El Chino padeció una contractura previo al partido que iba a enfrentar a Quilmes con Belgrano, en Córdoba, y quedó descartado cuando se suponía que iba a tener algunos minutos en la cancha, en pleno proceso de restablecimiento tras la lesión que lo marginó desde el campeonato pasado.
Así fue como pasaron los cruces con Estudiantes, en casa, y ante River, en el Monumental. Hoy, el técnico no lo vio en condiciones para retornar y aguardará un poco más para utilizar su juego a su debido tiempo.
Por otro lado, el Decano entrenará esta tarde, ya con la mente en el duelo con San Lorenzo, vital para soñar con la permanencia, pues, en caso de ganar, le cederá la presión a Independiente, obligándolo a derrotar a Tigre, en Victoria.