Las negociaciones por el volante ofensivo que decidió emigrar de Belgrano de Córdoba se complicaron: Coquimbo Unido, de Chile, dueño de su pase, lo pretende. Previamente el Cervecero debió competir con Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

En Quilmes, el comienzo de la semana de trabajos tuvo dos focos: la materia de llegadas, con pedidos reiterados por el cuerpo técnico, y la obligación de volver a la victoria frente a Talleres de Remedios de Escalada, el próximo rival de la Primera Nacional, con el deseo latente de mejorar su presente y pelear por el ascenso.

Después de la salida de Martín Giménez y del arribo confirmado de Enzo Kalinski, puertas adentro son conscientes de que aún deben darle un retoque más al equipo, para darle las herramientas necesarias al entrenador, que tiene la mira puesta en pelear por los primeros lugares de la Zona A.

Con el ojo puesto en el período de negociaciones, en las últimas horas, las negociaciones arduas que la dirigencia sostenía por Matías Palavecino, se complicaron aún más. En un comienzo, sin los minutos deseados en Belgrano de Córdoba, el volante ofensivo tomó la decisión de emigrar del Pirata en busca de ganar minutos.

Y el primer competidor fue Gimnasia y Esgrima de Jujuy, un club que bien conoce los servicios del jugador y la falta de una creativo hicieron que posen sus ojos en él. Ante este panorama, el llamado de Darío Franco, quien ya dirigió al jugador, pesó tanto que hizo tomar la decisión al futbolista de sumarse al Cervecero.

Sin embargo, el problema que se originó proviene desde Chile: Coquimbo Unido, club dueño de su pase, perderá por una venta a Luciano Cabral, su mediocampista ofensivo titular, y ante la falta de mejores oportunidades en el mercado de pases, muchos dirigentes pensaron en Palavecino para regresar al club del otro lado de la cordillera, por lo que la novela aún no está cerrada y la CD del Decano tendrá que hacer un esfuerzo interesante para cerrar con rapidez al deportista.

En relación al otro eje, el plantel cervecero volvió a los trabajos después de la derrota en el clásico contra Temperley, de cara al partido del próximo lunes ante Talleres, con la buena noticias de que Kalinski trabajó a la par de sus compañeros y con viento a favor sería parte del banco de suplentes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados