El hombre imputado, de 52 años, fue interceptado en cercanías de la rotonda de Pasco del barrio de La Cañada.

Efectivos de la Policía Local de Quilmes, que realizaban el operativo, lograron detener a un sujeto que se encontraba prófugo de la Justicia por una causa caratulada como “abuso sexual” en la localidad de Moreno.

El hombre imputado, de 52 años, fue interceptado en cercanías de la rotonda de Pasco del barrio de La Cañada.

Al introducir sus datos personales en el sistema informático judicial, los uniformados descubrieron que tenía un pedido de captura activo pendiente desde el 27 de enero de 2015 por el delito de “abuso sexual”, a solicitud de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 de General Rodríguez.

Finalmente, fue trasladado a la Comisaría 5ta. de Quilmes, donde se realizaron las actuaciones correspondientes y se dio aviso a la Fiscalía interviniente.

ADEMÁS:

Intentó secuestrar a una nena de 9 años y lo liberaron

En Bernal Oeste

Por otra parte, en otro operativo vehicular que se llevó a cabo en el barrio Iapi de Bernal Oeste, efectivos policiales lograron incautar 40 vehículos, drogas y armas.

Los uniformados se desplegaron por Camino General Belgrano, Montevideo y calles aledañas, cubriendo así de presencia policial todo el barrio.

Como resultado identificaron a un total de 248 personas y controlaron 109 motos y 52 autos. En ellos hallaron 95 gramos de marihuana y 35 de cocaína, quedando arrestados los sujetos que la llevaban.i

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados