Por el crimen de Magalí Otranto y Morena Saucedo, la Justicia busca a dos hombres que fueron identificados por los vecinos como "Mario" y "Ben 10". A uno de ellos, la semana pasada le allanaron la casa por venta de drogas.

Dos jóvenes mujeres de 25 y 29 años fueron asesinadas a balazos en una vivienda de Villa Itatí, en Don Bosco, por dos hombres que, tras ejecutar a sus víctimas, huyeron sin robar nada, motivo por el cual los investigadores están convencidos de que el doble homicidio está relacionado a una venganza narco.

El hecho ocurrió cerca de las 19 del miércoles en una propiedad donde, en el fondo, funciona un criadero de chachos, en la calle Chaco al 600. Allí fueron encontradas las dos víctimas fatales, identificadas como Magalí Otranto (la más joven) y Morena Saucedo, quienes presentaban varias heridas de bala en su cuerpo.

Los vecinos relataron a los investigadores policiales que todo comenzó cuando dos hombres armados ingresaron a la vivienda por la fuerza y comenzaron a discutir con las dos mujeres, que se hallaban en ese momento en el lugar. Los dos agresores fueron identificados por los vecinos como “Mario” y otro hombre de nacionalidad peruana al que apodaron “Ben 10”. En la vivienda, los testigos escucharon gritos y una fuerte discusión hasta que finalmente se oyeron varios disparos, tras lo cual los homicidas se dieron a la fuga corriendo.

Fueron los habitantes de las casas aledañas quienes llamaron a la policía, por lo que se trasladó al lugar personal del grupo de la Unidad Táctica Operativa Inmediata (UTOI) del destacamento de Villa Itatí, que constató la muerte de las dos mujeres.

Los investigadores determinaron luego que el sospechoso llamado “Mario” es un hombre con antecedentes penales por venta de drogas y la policía había allanado días atrás su casa en el marco de una causa por infracción a la ley 23.737, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 20 de Quilmes.

En ese marco, consideran que el doble crimen puede estar vinculado a ese allanamiento que realizaron en la casa de “Mario”, por lo que la principal sospecha apunta a una ajuste de cuentas narco.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados