El objetivo es obtener un triunfo para avanzar a la siguiente ronda y ganar confianza para lo que se viene. Previsto en principio a disputar en Santa Fe, el encuentro se realizará en Temperley.

Después de la bronca por el agónico empate frente a Agropecuarios, para Quilmes llegó el momento de jugar la Copa Argentina, campeonato que se volvió algo más que un premio para hinchas y jugadores. Y con el deseo de enfrentarse a Central Córdoba de Santiago del Estero, uno de los integrantes de la Liga Profesional de Fútbol, el Cervecero buscará un triunfo para avanzar a la próxima ronda y ganar confianza para lo que se viene.

Aún quedó cierto malestar, por haber dejado dos puntos en Carlos Casares, en una jugada evitable, a segundos del pitazo final. Y el regreso desde la casa del Sojero mostró caras largas y lamentos. Sin embargo, el Decano tendrá que reponerse rápido y cambiar el foco, para enfrentar al Ferroviario, un equipo que no transita su mejor momento, pero que viene de una categoría superior, por lo que representará una vara muy alta.

A pesar de que en un comienzo se programó el partido para jugarse en Santa Fe, las dificultades sociales obligaron a modificar el escenario y la reubicación dejó mucho mejor parado al elenco de la región, que tendrá que trasladarse sólo algunos kilómetros hasta Temperley para disputar el encuentro, mientras que a los santiagueños le implica un largo viaje.

Y esto también incidió en la planificación de Darío Franco, que tuvo más tiempo para descansar y preparar el encuentro. La incógnita para el cuerpo técnico pasa por definir si incluirá algún defensor o volante más para fortalecer la faceta defensiva, o si le dará lugar a alguno de los más experimentados que hoy están dentro del banco de los suplentes, esperando su oportunidad. La buena noticia está en que ninguno quedó lesionado ni con molestias.

En consecuencia, la probable formación irá con Damián Adín; Federico Tévez, Matías Ferreira y Leandro Allende; Marcos Enrique, Iván Ramírez, Ramiro Luna; Axel Batista, Tomás González y Lautaro Parisi o Fabián Bordagaray.

Desde lo organizativo, chocarán fuerzas este martes a partir de las 16. Para acceder a las entradas, podrán adquirirse a través del sitio Deportick y los precios para los mayores van a partir de 12 mil pesos para las populares y 18 mil las plateas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados