Johanna Peñaloza, dueña de Librería Tanell, contó que la propuesta surgió la semana pasada

En momentos en que la crisis económica golpea con rudeza y los sectores de menos recursos llegan con más dificultades a fin de mes, una librería de Quilmes Oeste ofrece a la comunidad imprimir hasta dos curriculum vitae diarios de manera gratuita, una iniciativa que busca ayudar a quienes atraviesan dificultades económicas y se encuentran en la difícil tarea de conseguir un empleo.

Johanna Peñaloza, dueña de Librería Tanell, contó que la propuesta surgió la semana pasada: “La idea fue que todos los que no tuvieran trabajo podían acercarse y hacemos do curriculum gratis por día”, contó al programa “Ir a más”, por Radio FAN (103.9 fm). Asimismo, señaló que desde que comenzaron con esta iniciativa ya imprimieron copias para alrededor de 50 personas, todas vecinas del barrio.

“Hace dos o tres meses notamos que se incrementó la cantidad de personas que vienen a imprimir sus curriculum, muchos contando las monedas para poder pagar las copias y otros tantos sin dinero siquiera. Entonces pensé que si uno quiere ayudar en algo, tiene que hacerlo para que después vuelva algo bueno. Y dije ‘vamos a hacerlo’”, relató, entusiasmada, la generosa comerciante quilmeña.

Si bien la iniciativa contrae un esfuerzo económico “en un momento donde tenemos menos ventas”, Johanna señaló que “el beneficio personal está en saber que estás ayudando”. Para quienes realmente necesiten aprovechar esta opción, la librería está ubicada en la avenida 12 de Octubre 784 y atiende de lunes a viernes de 7 a 18.

ADEMÁS:

Quilmes: exigen justicia por el crimen del baterista de Superuva

Bernal: cayó una banda narco que vendía paco en Villa Itatí

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados