Efectivos de la DDI de Quilmes fueron a apresar a un sujeto cuya hija lo acusó de haberla abusado durante años pero, al llegar al domicilio, se encontraron con un inesperado hallazgo

Un hombre fue detenido por presuntamente haber abusado sexualmente durante años de su hija adolescente, además de haberla amenazado con matar a su madre, ya que contaba en su casa con un arsenal de guerra, que incluía varias armas de fuego y granadas.

El agresor está acusado de “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo en concurso real, gravemente ultrajante agravado por el vínculo y tenencia ilegal de arma y explosivos”, en una causa que lleva la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 8 de Quilmes.

La investigación estuvo a cargo de la Dirección Departamental de Investigación (DDI) Quilmes, tras la denuncia de la madre de la víctima, de 41 años.

ADEMÁS:

Florencio Varela: usan drones para robar en viviendas

Su hija, de 16, le había contado anteriormente que desde los 6 su padre la obligaba a mantener relacionse sexuales amenazándola con matar a la mamá a puñaladas.

Finalmente, los efectivos aprehendieron al abusador y allanaron su casa de la calle 394 entre San Luis y San Juan, en Quilmes Oeste, donde secuestraron un revólver calibre 32 con PSA robado, dos armas de fabricación casera, municiones, un sable, dos cuchillos, una granada de mano M-67, tres proyectiles mortero de 50 y 60 milímetros y cuatro vainas servidas de calibres 60, 100 y 150 milímetros.

Tal era el arsenal, que la Brigada Antiexplosivos de la Policía Bonaerense tuvo que detonar el material en un terreno ubicado en la zona de la Ribera local.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados