Tras el valioso punto obtenido en Tucumán, el técnico Darío Franco tendrá que replantear la estrategia, definiendo la cuestión física.

Quilmes regresó desde Tucumán con un punto valioso en una cancha difícil, después del empate sin goles contra San Martín. Ya en la región, el objetivo pasa a ser Arsenal de Sarandí, rival que visitará el Estadio Centenario, el sábado a las 21.30.

El Cervecero transita un buen momento en la Primera Nacional, con cinco partidos sin perder y sólo un gol en contra, consciente de que aún tiene mucho margen de mejora, pero con el atenuante de que no logró repetir una formación por expulsiones y fundamentalmente lesiones.

Con vistas al Arse, el entrenador Darío Franco tendrá que replantear la estrategia, primero con la consideración de que tendrá que hacerlo con el apoyo de su público, un favor siempre importante, y después con el análisis de la semana sobre qué piezas tendrá a disposición.

Los primeros movimientos apuntan a definir la cuestión física, en especial la situación de dos pilares en la defensa: Damián Adín y Matías Ferreira debieron salir a un puñado de minutos de arrancar el segundo tiempo muy exigidos desde lo físico, producto de la seguidilla de partidos.

Por otro lado, el delantero Martín Giménez se sumó al grupo a pocos días del viaje a Tucumán. En caso de redondear una buena semana de trabajos tendrá muchas chances de ser parte de la lista de convocados. Sumado a esto, el volante Marcos Enrique trabajó diferenciado por una inflamación en su tobillo, pero en caso de mejorar podría volver a meterse en el once.

Estas incógnitas se develarán con los trabajos que disponga el cuerpo técnico. Si bien por el poco tiempo de recuperación los probables titulares no trabajarán con cargas al máximo, el reparto de pecheras para trabajos tácticos indicará la elección de Franco y compañía.

En la vereda rival, el Arse llega con los ánimos en alza después de quedarse con los tres puntos en su casa frente a San Miguel, en un partido que debió pelear hasta el final, pero el gol de Abel Amaya los dejó con la victoria.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados