El técnico Darío Franco comenzó a delinear el equipo. Espera la recuperación del volante Marcos Enrique, quien salió en el cotejo contra All Boys por una contractura, mientras que el delantero Martín Giménez se repone de un cuadro de dengue y Santiago Moya viene de un traumatismo en el tobillo izquierdo.

Quilmes prepara su partido ante Tristán Suárez, que será el domingo a las 14.30 en Ezeiza, en pos de sostener la cima de la Zona A de la Primera Nacional, por lo tanto Darío Franco comenzó a delinear el equipo, con la mira en recuperar jugadores averiados, tras el descanso del martes. El Cervecero es el único invicto del certamen y va por mucho más.

Entonado por sus buenos resultados, el conjunto Decano no quiere bajar los brazos en la Primera Nacional y avanza con todo rumbo al duelo frente a un Tristán que lucha por salir del fondo de la tabla.

El DT Darío Franco espera la recuperación del volante Marcos Enrique, quien salió en el cotejo contra All Boys con una contractura en el recto anterior izquierdo y espera los resultados de la ecografía para determinar si estará o no a la orden.

Asimismo, el delantero Martín Giménez sigue reponiendose de un cuadro de dengue y sigue controlado por el médico del club y por los profesionales con los que se trata el virus.

Asimismo, el defensor Santiago Moya trabajó de modo diferenciado, a causa de un traumatismo en el tobillo izquierdo.

Por otra parte, existe la posibilidad de que el arquero Esteban Glellel sea convocado a la Selección de Siria, con lo cual habría contactos entre el golero y las autoridades deportivas de ese país por los papeles de su nacionalidad y su ascendencia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados