RECIBE ESTA TARDE A UN RIVAL DIRECTO POR EL ASCENSO
Partidazo en el Centenario. Una verdadera final. Quilmes intentará seguir por la senda del triunfo cuando reciba esta tarde a Rosario Central, en la continuidad del campeonato de la Primera B Nacional. Será un duelo de dos candidatos, y el Cervecero, conducido por Omar De Felippe, buscará los tres puntos para seguir igual que River y no perderle pisada al líder Instituto de Córdoba. Para este encuentro, volverán al once inicial del Decano Claudio Corvalán y Martín Cauteruccio.
El Cervecero chocará con otro candidato en el estadio Centenario desde las 18.10. Quilmes, ahora comandado por Omar De Felippe, asoma como uno de las aspirantes al ascenso directo y hoy reúne 52 puntos, situándose en zona de Promoción. Pero el Canalla también está prendido ya que ostenta 50 unidades, y no puede perder terreno si se ilusiona con ubicarse en los dos primeros puestos que garantizan la vuelta a la Primera División.
 
Los elegidos
Con relación a la alineación presentada en el rotundo éxito ante Atlético Tucumán, Quilmes mostrará dos modificaciones: volverán a la titularidad Claudio Corvalán (ya restablecido de una lesión) y Martín Cauteruccio (con el Decano cumplió la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas), y saldrán Ernesto Goñi y Facundo Diz, respectivamente.
De esta manera, los once que eligió Omar De Felippe para recibir a Rosario Central serán: Emanuel Trípodi; Joel Carli, Sebastián Martínez, Ariel Agüero y Gastón Corvalán; Leandro Díaz, Pablo Garnier, Jacobo Mansilla; Miguel Caneo; Martín Cauteruccio y Pablo Vázquez. En el banco de suplentes estarán: Silvio Dulcich, Jorge Serrano, Sebastián Romero, Lucas Rimoldi, Germán Mandarino, Nicolás Torres, Facundo Diz.

Racha positiva
El momento de Quilmes es muy bueno. Es cierto que a mitad de semana, con una formación mixta, el conjunto de De Felippe cayó 1-2 con River en San Juan, por octavos de final de la Copa Argentina y se quedó afuera del certamen. Pero en la Primera B Nacional marcha a paso firme y el Decano viene de golear a Atlético Tucumán (4-0) como visitante.
El Cervecero registra 14 partidos sin perder (con 9 triunfos y 5 empates) y querrá aprovechar que el elenco rosarino perdió en tres de sus últimas cuatro salidas del Gigante de Arroyito.
 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados