Tras el auspicioso empate con Arsenal, enfrentará al líder de la Zona A de la Primera Nacional. El defensor Damián Adín aseguró que "se nota que queremos ser protagonistas".

Quilmes tendrá un largo viaje a San Juan, para enfrentarse el viernes nada menos que ante San Martín, el líder, a las 21.30, con la premisa de continuar en sumatoria en la Primera Nacional, ya que sigue prendido en la Zona A. En el Cervecero no quieren aflojar con la regularidad, motivados por el rendimiento general del conjunto de Darío Franco.

El Cervecero está a pleno en el certamen y si bien llega con un auspicioso empate contra Arsenal en el Clásico de la región, qué mejor que hacerlo valer frente al puntero de la Zona A, San Martín.

A causa de las tormentas que afectaron a todo el AMBA, el plantel trabajó bajo techo en el Microestadio, con un ensayo de fútbol informal con el mismo once que igualó contra Arsenal, es decir Esteban Glellel; Damián Adín, Federico Tévez, Matías Ferreira y Leandro Allende; Marcos Enrique, Iván Ramírez, Ramiro Luna y Tomás González; Fabián Bordagaray y Axel Batista.

Sobre el presente del Cervecero, el defensor Adín destacó: "El equipo está muy bien, venimos de un partido duro en el cual fuimos protagonistas, no lo pudimos ganar, no pudimos hacer valer la localía, pero creo que vamos de menos a más, se nota que queremos ser protagonistas y que queremos ganar cada partido".

En diálogo con el portal Perspectiva Sur, Adín, una de las figuras de la última línea, remarcó las fortalezas y las carencias de un Quilmes que pretende zarpar en San Juan: "El equipo está también muy sólido en defensa y eso es muy destacable, van seis fechas contra rivales muy duros y en un solo partido nos pudieron convertir, lo cual muy importante para nosotros, porque nos da la seguridad de seguir intentando lo que queremos, que es ser protagonistas, ir a jugar de igual a igual a cada cancha y poder ganar los partidos. Quizás hoy nos está faltando el gol, pero trabajando como lo hacemos y mejorando día a día la idea de juego, creo que van a llegar".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados