El Decano cierra la jornada de Primera Nacional recibiendo al Viaducto este sábado, desde las 21.30, con transmisión televisada abierta.

Quilmes está a pocas unidades de la cima de la Zona A de la Primera Nacional y no quiere perderle pisada al puntero. Por eso, con al menos un cambio, este sábado irá a buscar los tres puntos cuando reciba, desde las 21.30, a Arsenal de Sarandí en el Estadio Centenario. "Imagino un partido intenso. Ellos son un equipo que intenta jugar y poner un poco de pausa, teniendo en cuenta lo que vamos a hacer nosotros, supongo que el espectador verá, no digo un buen espectáculo, pero sí un buen partido de fútbol", adelantó el entrenador del Cervecero, Darío Franco.

Al menos una modificación tendrá el Decano en su once inicial para esta noche. Axel Batista, quien vuelve a estar habilitado tras haber cumplido con la fecha de suspensión por la expulsión frente a Chacarita, ingresará en lugar de Alexis Steimbach. En la última práctica, el DT del Cervecero volvió a repetir la alineación con la que venía trabajando desde comienzos de semana, por lo que formaría a su equipo con Esteban Glellel; Damián Adín, Federico Tevez, Matías Ferreira y Leandro Allende; Joaquín Postigo, Iván Ramírez y Ramiro Luna; Tomás González, Fabián Bordagaray y Batista.

Además, sobre cómo ve a su equipo y lo que pretenden no solamente para el duelo de esta noche, el entrenador comentó: "El equipo tiene la intención de juego y de imponer una idea ante cualquier rival y en cualquier lugar. Después no se puede sostener durante todo el partido y estamos trabajando para sostenerlo durante más tiempo. En el último partido lo hicimos bien durante los primeros 25 minutos, tenemos que enfocarnos en eso. Además, en lo defensivo estamos teniendo un gran trabajo e involucro a todo el equipo".

Finalmente, sobre El Viaducto, Franco analizó: "Es distinto desde el parado que mostraron en los partidos que jugaron, por lo que es un análisis diferente. Imaginamos un partido intenso ante un equipo que propone e intenta arriesgar. Tienen un buen funcionamiento. Esperemos estar a la altura".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados