El delantero y el defensor se convirtieron en refuerzos del Cervecero, con lo que el club ya suma un total de 7 incorporaciones. "Espero retribuir la confianza que la CD y el técnico depositaron en mí", señaló el ex Vélez.

Quilmes sumó ayer dos nuevas caras y ya acumula siete incorporaciones, número cercano al que pretende Julio César Falcioni. Se trata de Mariano Uglessich y Claudio Bieler, quienes pusieron su firma para ser jugadores del club por los próximos 18 meses.

Con la presencia de varios directivos, el delantero procedente del Kansas City y el defensor que viene de jugar en Universidad Católica de Ecuador, estamparon su firma en la Sede Social y hoy se integrarán a los trabajos en Mar del Plata.

En primer momento, alrededor de las 18, llegó el ex futbolista de Vélez Sársfield, quien se mostró contento por esta posibilidad y con voluntad de sumarse al grupo.

"Siento que vengo con muchos ganas de poderme acoplar al plantel y ponerme competitivo desde el primer momento", manifestó.

A su vez, Uglessich aseguró que su objetivo es poder devolver la confianza que pusieron en él Falcioni y la dirigencia del Cervecero.

"Es bueno empezar un proyecto nuevo cuando uno es pretendido por el club y el cuerpo técnico. Espero poder retribuir esa importancia que significa que te pida un entrenador con trabajo", precisó.

En lo personal, expresó que ofrecerá sacrificio y concentración: "Puedo dar profesionalismo desde el primer día y voy a tratar de estar a la altura del grupo para que hagamos un buen torneo".

En ese sentido, el zaguero prefirió no pronunciarse aún sobre los objetivos grupales y personales al considerar que "hablé con el técnico y estuvimos charlando del proyecto en general y las ideas. A medida que pasen los días se hablará un poco más".

Si bien sostuvo que "vengo con una ilusión enorme para dejar la misma imagen que en Vélez, aclaró: "Uno llega acá por lo que viene haciendo, pero a partir de este momento eso no cuenta. Hay que ponerse a la orden y empezar a demostrar por qué confiaron en mí".

Por último, confesó qué lo motivó a venir al Decano: "Uno trata de estar cerca de la familia y cuando me hablaron de la posibilidad de Quilmes, de la mano de este gran cuerpo técnico, me interesó mucho. Espero que sea un gran desafío en lo personal".

El goleador

En cuanto a Bieler, el futbolista firmó su contrato con algún retraso y también se sumará hoy a los entrenamientos en Mar del Plata. No obstante, no pudo ser fotografiado ni emitir declaraciones a la prensa por contrato con la Major League Soccer, donde juega el Sporting Kansas City, de donde proviene.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados