Tras romperse los ligamentos cruzados y estar más de seis meses lejos de las canchas, el capitán surgido en Alsina y Lora quiere retomar el nivel que lo llevó a ser el dueño del fondo la temporada pasada.

El joven defensor Tomás López volvió más fuerte y con pensamientos más altos para este Quilmes que busca dar el golpe en la nueva Primera Nacional, así que el defensor posa su mirada en concretar una buena campaña y que el Cervecero recupere el nivel que alguna vez tuvo, con perspectivas de regreso a la Superliga.

En una charla con POPULAR, el defensor central soltó su incertidumbre sobre el sorteo y nuevo formato de la categoría y sostuvo: "No sabemos qué zona nos tocará, seguimos trabajando bien, conscientemente, y dando lo mejor, como siempre. Sea quien sea el que nos tengamos que enfrentar, debemos estar bien parados".

ADEMÁS:

Heber Leaños, de la Copa Libertadores a Argentino de Quilmes

López elogió la puesta a punto que diagramó el DT Leonardo Lemos, más allá que resignaron el viaje a San Luis y dijo: "Se labura muy bien acá en la región, creo que la idea da resultado y efecto en los amistosos, nos hemos sentido cómodos, pudimos plasmar lo que se pretende, aunque eso suponga cierta fatiga física, lógica de una pretemporada. Nosotros respondimos bien, aún faltan matices, pero vamos allegar de una manera muy buena al inicio. Desde lo táctico el equipo está actuando bien, y achicando el margen de error, creo que andaremos con gran trayecto".

El central sabe que si está al cien por ciento puede volver a ser el dueño de la zaga del Decano y hasta recuperar la capitanía que ostentó hasta el momento de la lesión que lo marginó por siete meses de las canchas. "Hay que ir despacio", aseguró.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados