Marcos Enrique, Martín Giménez y Ramiro Luna, no llegarán al cien por ciento, por lo que están descartados para visitar a Caseros

El comienzo de la semana de entrenamientos de Quilmes no trajo las mejores noticias para el cuerpo técnico y sus hinchas. Después del empate contra Talleres de Remedios de Escalada, tendrá tres bajas de experiencia para enfrentar a Estudiantes el fin de semana, en la tercera fecha de la Primera Nacional.

Las lluvias modificaron de eje la planificación del cuerpo técnico, que debió modificar el área de trabajos desde las canchas del anexo del club hasta el predio GM Sports en Berazategui. Y en medio de los trabajos con pelota y movimientos tácticos, enfocado en potenciar virtudes y demostrar las flaquezas del Pincha, el centro de la atención estuvo en el reparto de pecheras.

En especial, la preocupación se ubica en aquellos que tienen un pie y medio afuera del partido: Marcos Enrique, Martín Giménez y Ramiro Luna, no llegarán al cien por ciento, por lo que están descartados para visitar a Caseros.

Por su parte, el volante Marcos Enrique fue reemplazado en el primer tiempo frente al Tallarín por un pinchazo que tiene muy mala pinta. Si bien en las próximas horas se confirmará le grado de la lesión, se estima que se trate de un desgarro, algo que con 21 días de recuperación, implicará varios encuentros de ausencia en un calendario cada vez más apretado de la divisional.

A su vez, apartados del grupo trabajaron Ramiro Luna y Martín Giménez, dos que fueron titulares en el Estadio Centenario pero por sobrecargas musculares hicieron labores en el gimnasio.

En sus lugares, el que se perfila para sumarse al mediocampo en lugar de Enrique es Alexis Steimbach, mientras que los reemplazantes de Luna y Giménez no están tan claros: a su disposición se encuentran Fabián Bordagaray, Santiago Puzzo, Lucas Alfonso y Tomás González. De ellos cuatro, el DT tendrá que definir si sostiene el esquema o buscará alguna alternativa. De no mediar inconvenientes, el Rayo González tendrá su oportunidad por las afueras del ataque, mientras que Puzzo, uno de los jóvenes formados en las divisiones inferiores de Alsina y Lora, que asoma con fuerza su presencia en el plantel de Primera División, podrá tener su bautismo desde el arranque.

Según programó la Asociación del Fútbol Argentino, ambos medirán fuerzas el sábado a partir de las 17.30, en el estadio República de Caseros. Por su parte, el Matador viene de igualar sin goles frente a San Miguel en Los Polvorines.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados