El Cervecero buscará mañana, desde las 21, volver a sumar de a tres con la inclusión de Joel Carli por Damián Leyes, de Lucas Rimoldi por Miguel Caneo y de Martín Cauteruccio por Facundo Diz.
Quilmes tiene todo listo para viajar a Rosario. El plantel del Cervecero se entrenó ayer por la mañana en la cancha auxiliar, donde los futbolistas que viajarán para enfrentar a Central el lunes, desde las 21 en el Gigante de Arroyito, hicieron movimientos tácticos. Tras la práctica, quedó confirmado el equipo titular, que finalmente tendrá tres modificaciones: Joel Carli ingresará por Damián Leyes, Martín Cauteruccio lo hará por Facundo Diz y Lucas Rimoldi entrará por Miguel Caneo. El Cervecero hoy trabajará pelota parada y después del almuerzo en la Villa Centenario, la delegación partirá rumbo a Rosario.
El defensor Damián Leyes y el enganche Miguel Caneo finalmente no podrán ser tenidos en cuenta por el entrenador Ricardo Caruso Lombardi por sus diferentes lesiones; y el entrenador decidió que los reemplazantes de éstos sean Joel Carli y Lucas Rimoldi respectivamente. El Japonés Caneo sigue con la contractura en el isquiotibial derecho, por eso solo hizo trabajos diferenciados; mientras que Damián Leyes se entrenó con normalidad, pero todavía siente una molestia en el aductor izquierdo y el cuerpo técnico no quiso arriesgarlo.
Además de estas dos variantes, el entrenador de Quilmes le dio una nueva chance al uruguayo Martín Cauteruccio por Facundo Diz. De esta manera, el Cervecero seguirá utilizando un 4-4-2. Por lo tanto, el equipo de Caruso saldrá al Gigante de Arroyito con: Emanuel Trípodi; Joel Carli, Sebastián Martínez, Ariel Agüero y Claudio Corvalán; Leandro Díaz, Pablo Garnier, Lucas Rimoldi y Sebastián Romero; Martín Cauteruccio y Fernando Telechea.
Además de estos once futbolistas, viajarán: Silvio Dulcich, Wilfredo Olivera, Ernesto Goñi, Emiliano Carrasco, Luis Benítez, Sergio Hipperdinger, Jacobo Mansilla, Pablo Vázquez (vuelva a estar en el banco después de la lesión) y Facundo Diz (dos quedarán afuera del banco un rato antes del encuentro). Con relación a la última convocatoria, son cinco las modificaciones: Luis Benítez, Ernesto Goñi, Pablo Vázquez, Sergio Hipperdinger y Emiliano Carrasco; por Caneo, Leyes, Germán Mandarino (los tres por lesión), Leonardo Iglesias y Martín Giménez.
El plantel de Quilmes volverá a entrenarse hoy por la mañana, desde las 10 y a puertas cerradas en el estadio Centenario (allí habrá trabajos de pelota detenida). Luego de la práctica matutina, los veinte citados almorzarán en la Villa Centenario y posteriormente partirán en micro rumbo a Rosario (el Cervecero concentrará en el Hotel Presidente). 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados