El once tendría un sólo cambio, ya que en el mediocampo entrará Santiago Puzzo en lugar de Marcos Enrique, quien está lesionado.

Quilmes ultima detalles para el partido ante Tristán Suárez, como visitante, este domingo en Ezeiza, en pos de conservar el liderazgo de la Zona A de la Primera Nacional, por lo tanto el DT Darío Franco hace algunos ajustes en el equipo, sin perder la base. Desde ya, habría un sólo cambio, en el mediocampo entrará Santiago Puzzo por Marcos Enrique, quien está lesionado.

El Cervecero avanza con los trabajos y busca una victoria fundamental en el 20 de Octubre contra un Tristán Suárez que quiere mejorar en la tabla, por lo tanto el orientador quiere mantener a base del duelo anterior contra All Boys, que le permitió a Quilmes estar en lo alto.

Para visitar al Lechero, el orientador haría un cambio, con el ingreso de Puzzo por el lesionado Enrique, ya que se confirmó un desgarro segundo grado en el isquiotibial de la pierna izquierda.

A priori, el equipo que formó en el ensayo de fútbol alistó a Esteban Glellel; Damián Adín, Federico Tévez, Matías Ferreira y Leandro Allende; Puzzo, Iván Ramírez y Ramiro Luna; Lautaro Parisi, Tomás González y Axel Batista.

En tanto, los suplentes presentaron a: Maximiliano Gagliardo; Matías Pérez, Lucas Abascia, Santiago Argüello y Ayrton Sánchez; Alexis Steimbach, Joaquín Postigo y Ramiro Martínez; Lucas Alfonso, Fabián Bordagaray y Martín Giménez.

Sobre el presente del Decano habló el arquero Glellel, quien destacó en diálogo con Indios Quilmes: "La solidez defensiva es lo que nos está beneficiando, en mi caso no he tenido tanta participación, pero ante las pocas situaciones de un rival, hay que estar atento igual. No se puede regalar nada".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados