Hay dudas en el cuerpo técnico de Darío Franco a la hora de armar la alineación con la que mañana se medirá ante Chacarita en el Estadio Centenario.

La práctica de este sábado será la definitiva, ya que el Quilmes que enfrentará a Chacarita el domingo, desde las 21.45, todavía guarda dudas respecto de su alineación titular. En las prácticas se dieron algunos movimientos que anticipan cambios en la formación titular, sobre todo de la mano de la noticia de la baja de Fernando Brandán en el Funebrero.

Martín Giménez, el hombre más esperado en el plantel del Decano, no estará. Sigue recuperándose de un desgarro en el isquiotibial derecho y comparte entrenamientos diferenciados con Lautaro Parisi, quien padecía una sobre carga muscular. Este último sí estaría ante Chaca.

Pero el DT de Quilmes, Darío Franco, tomó nota del partido entre El Funebrero y Tigre y sabe que tendrá en frente un equipo que no es puntero de la zona por acción y efecto del azar. El técnico quiere contrarrestar su poder ofensivo lo más lejos de su propio arco y para ello hay una estrategia y unos nombres.

En las prácticas semanales volvió a parar a Esteban Glellel; Damián Adín, Federico Tévez, Matías Ferreira y Leandro Allende; Alexis Steimbach, Joaquín Postigo y Ramiro Luna; Fabián Bordagaray, Tomás González y Axel Batista. Pero en no pocas oportunidades cambió a Marcos Enrique por Steimbach y Lucas Abascia por Ferreira. Este sábado se definirán los nombres que saldrán por la manga del Centenario a las 21.45.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados