Una nena de ocho años fue secuestrada y abusada por un hombre en una vivienda en Quilmes. Antes, allí funcionaba una Iglesia Evangélica y el dueño de ese lugar es conocido como "El Pastor".
La situación se conoció el miércoles cuando la mujer denunció que su hija estaba desaparecida desde las dos de la tarde. Rápidamente hicieron una denuncia de extravío y la Policía empezó a buscarla. En ese momento, según informó el diario El Progreso, la se allanó esa vivienda y, en una de las habitaciones, los efectivos hallaron a la nena en un cama matrimonial con el acusado.
Nuevos incidentes entre la UOCRA y la Policía
Feroz enfrentamiento a tiros entre barras de Chacarita
El hombre trató de escaparse cuando los efectivos quisieron detenerlo mientras que, en otra habitación, había otro señor completamente desvestido con una escopeta sobre la mesa de luz.
La búsqueda llegó hasta allí luego de que un testigo haya dicho que la vio en una moto con "El Pastor". A partir de esa declaración, los efectivos fueron a la vivienda y encontraron esa moto.
La UFI 6 de Quilmes tomó posesión del caso y, según consta en el expediente, la niña habría sufrido abusos sexuales (la nena dijo manoseos) y algunos golpes. Por otro lado, dijo que la obligaron a cambiarse la ropa.