La cadena lleva realizados 27 cierres en todo el paíse. Se prevé que haya más locales en baja en los próximos meses

La empresa de venta de productos de electrodomésticos Musimundo cerró, en lo que va del año, cerca de 30 locales. En los últimos días se sumaron nuevos cierres en diferentes puntos de Buenos Aires.

A lo largo del año, la cadena lleva realizados 27 cierres en todo el país. Además, se prevé que haya más locales en baja en los próximos meses. Los dueños son Carsa y Electrónica Megatone.

ADEMÁS

Los argentinos sacaron casi 10.000 millones de dólares de los bancos

Por otro lado, en el el caso de la ciudad de Buenos Aires, en los últimos nueve meses cerraron siete locales en total. Esta decisión afectó a unos 150 trabajadores de la empresa.

Las localidades se fueron sumando con el paso de las horas, y van desde La Plata, Mar del Plata, Necochea, Quilmes, Ezeiza, hasta Pehuajó, Bragado, Chivilcoy, Trenque Lauquen, Saladillo, Luján, Tres Arroyos, Cañuela, Marcos Paz y Olavarría.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados