El fuego arrasó con la humilde vivienda y dejó a todos los integrantes del hogar con lo puesto

Una familia de Ranelagh sufrió este jueves el incendio y la destrucción total de su vivienda, ubicada en Avenida Doctor Luis Agote entre las calles 356 y 357, donde el fuego arrasó con la humilde vivienda y dejó a todos los integrantes del hogar con lo puesto. Una vez comenzada la remoción de escombros, los vecinos iniciaron una colecta de donaciones para ayudar a la familia.

Es así que quienes quieran colaborar pueden hacerlo acercando donaciones al lugar o bien a la Sociedad de Fomento Almirante Brown, que se ofreció para ello. Esta última se encuentra ubicada en calle 355 y 307, Ranelagh.

Entre las cosas que se necesitan están colchones, sábanas y mantas. También indumentaria y calzado para personas de diferentes edades, ya que la familia está constituida por 10 niños y niñas de diferentes edades, desde un bebé (pañales y elementos de higiene) hasta pequeños de 3, 5, 7 y 8 años. Además hay personas adultas con discapacitadas.

Entre quienes colaborarán con la familia está David, del comedor “Manos a las obras”, de Plátanos. En se contexto, hoy acercarán a la familia damnificada algunos elementos como camas y bolsones de ropa, entre otras donaciones. No obstante, la necesidad es muy grande y pidieron a la comunidad que ayuden aunque sea con lo mínimo que puedan.

ADEMÁS:

San Francisco Solano: desvalijaron el Jardín de Infantes 961

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados