RAID DE LANUS A BERNAL
Dos delincuentes protagonizaron un raid delictivo que se inició en Lanús cuando robaron un remís y ocultaron al conductor en el baúl, y finalizó en Bernal cuando hirieron de bala a un hombre que forcejeó para que no le sustrajera su vehículo, abandonaron el primer auto y huyeron con el otro.
El hecho se produjo ayer por la mañana y según informaron fuente policiales todo comenzó en Lanús cuando los delincuentes abordaron al conductor de un Ford Fiesta, que funcionaba como remís, y tras golpearlo de un culatazo lo encerraron en el baúl del automóvil.
Luego siguieron su camino, y al llegar a Bernal Bernal robaron el automóvil de un matrimonio que estaba a punto de llevar a sus nietos al colegio y forcejeo mediante, balearon al conductor y huyeron con su vehículo abandonando el remís.
Según los vecinos del lugar, la ambulancia del CREM demoró “más de media hora en llegar al lugar”, razón por la que el hombre herido fue asistido por los lugareños, quienes lo trasladaron la hospital en un auto particular.
Una vez que la situación se tranquilizó y cuando aún los vecinos se encontraban junto al vehículo abandonado por los delincuentes, el remisero, aún shockeado, se animó a salir del baúl, sin saber muy bien donde se encontraba ni cómo pudo salvar su vida.


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados