Juan Domínguez, vecino de Quilmes Oeste, fue asaltado por cuatro motochorros el viernes pasado en avenida Rodolfo López y calle 392, que lo despojaron de su celular. No ofreció resistencia, pero cuando se daban a la fuga, uno de ellos le efectuó un disparo en la cabeza que le causó la muerte de inmediato.

A raíz del brutal asesinato de un joven quilmeño en manos de motochorros que lo abordaron cuando iba a trabajar, piden que se visibilice el caso en los medios y redes sociales para presionar a la Justicia, mientras que por el momento no hay detenidos y esperan cuanto antes dar con el paradero de los criminales.

Todo comenzó el pasado viernes a la madrugada y desde el fatídico instante hasta estas las últimas horas, el homicidio no había tenido difusión pública. Es por ello que, en medio de la desolación por haber perdido un ser querido, sus allegados se enojaron y precisan de esa viralización para que la comunidad conozca la situación y, en consecuencia, hacer que las autoridades trabajen con más velocidad. No es ninguna novedad que cuanto más mediático es el caso, más rápido se trata.

Juan Domínguez, vecino de Quilmes Oeste y padre de una niña de 4 años, salió a trabajar a las 6 de la mañana de su domicilio. Caminó unas cuadras para encontrarse con sus compañeros, quienes lo estaban por pasar a buscar. Sin embargo, al llegar a la intersección de la avenida Rodolfo López y calle 392, cuatro delincuentes a bordo de dos motocicletas lo abordaron a punta de pistola y le exigieron que entregue su teléfono celular.

El accedió a dar sus pertenencias, pero antes de marcharse, uno de los delincuentes le dio un tiro en la cabeza que le sacó la vida al instante. Tras eso, se dieron rápidamente a la fuga y no hubo más noticias de ellos. En sintonía, el descontento y la ira de sus familiares y amigos creció y por eso se están movilizando para reclamar el esclarecimiento del hecho.

Queremos ser escuchados, queremos justicia por Juan, queremos que esto se termine, queremos que alguien nos dé una mano para ser escuchados y hacer justicia. Por favor, estamos cansados”, soltó un allegado a la víctima. En tanto que su cuñado agregó en redes sociales que “lo mataron por la espalda dejando a su hija de 4 años sin su padre y a su mujer sin su compañero. Un labrante, un padre de familia, una maravillosa persona. Basta de inseguridad”.

Por tal razón están exigiendo a quienes llevan adelante la causa que agilicen la investigación, teniendo en cuenta que hasta el momento los asesinos siguen en libertad, en condición de prófugos, y más allá de que la investigación inició, aun no hubo detenciones.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados