EL INTENDENTE DE BERAZATEGUI AGRADECIO Y ENTREGO UN INCENTIVO
El intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, visitó las instalaciones del Corralón Municipal y de la ex TPA, donde actualmente funciona la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, para dialogar y agradecer a los trabajadores de las áreas de Higiene Urbana, Servicios Públicos y Almacenes. Además, anunció la entrega de un reconocimiento a los trabajadores por la labor realizada en los días posteriores al fuerte temporal que asoló al distrito.
De acuerdo a lo anunciado por el jefe Comunal, los más de trescientos trabajadores que se sumaron voluntariamente a las tareas de ayuda para resolver los daños del temporal, recibirán una suma de 500 pesos no remunerativos por única vez. Y además, en sus legajos, se dejará constancia de su buena voluntad.
En la misma línea, el intendente remarcó que “estos hombres y mujeres han demostrado que las necesidades de sus conciudadanos eran más importantes que cualquier otra cosa, y dejaron en claro que los berazateguenses siempre estamos listos para darlo todo por nuestros vecinos”.
Asimismo, Juan Patricio Mussi puso en relieve que “en el peor momento, cuando incluso en sus propios hogares se habían dejado sentir los efectos del temporal del miércoles (4 de abril), desde el jueves y hasta el domingo, estos ejemplos de lo que un empleado municipal debe ser y hacer, estuvieron a disposición de sus jefes en las áreas en que se desempeñan: Obras y Servicios Públicos, Seguridad e Higiene y Almacenes”.
“Y lo más loable”, siguió el mandatario, “es que lo hicieron en forma voluntaria, en plena Semana Santa, cuando no estaban obligados a presentarse a trabajar”.

Reconocimiento
En ese marco, el doctor Juan Patricio Mussi anunció la entrega del incentivo económico, que será de 500 pesos, por única vez, y de carácter no remunerativo. Y subrayó que “también les vamos a estar haciendo este reconocimiento de dejar plasmado en sus legajos esta acción que han tenido”.
Se trata de los empleados de Higiene Urbana (barrenderos y recolectores), Servicios Sanitarios y Almacenes, quienes se presentaron a trabajar durante los cuatro días de franco, incluido el domingo de Pascua.
“Yo le pregunté al secretario de Obras Públicas por los trabajadores que se ofrecieron desinteresadamente a trabajar, y me dijo que hubo más de 300 obreros que salieron a hacer lo que saben sin preguntar si existiría una retribución posterior”, expresó el jefe Comunal.
Además, Juan Patricio Mussi explicó entonces que “acto seguido, hablé con el secretario de Economía y, con el permiso del Tribunal de Cuentas, decidí hacer la entrega de este incentivo económico”. 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados