Fue refaccionada la plaza del barrio Pico de Oro de Florencio Varela, en marco de las tareas del Programa vecinal de participación responsable, según informó el municipio. Según las necesidades establecidas por la Unidad de Gestión Local (UGL) integrada por vecinos e instituciones barriales y en consenso con la comuna se realizó el mantenimiento general del espacio público y recreativo, que constó de corte de césped, barrido, trabajos de pintura y forestación. Este lugar de encuentro para la diversión de niños, jóvenes y familias, como también para la práctica de actividades deportivas y realización de caminatas que contribuyen con la salud, se encuentra ubicado en las intersecciones de las calles La Haya, Berna, Yugoslavia y Hungría, a metros de los establecimientos educativos.
En dos jornadas
Cabe resaltar que los trabajos de mejoras barrial, concernientes a servicios públicos, que comprenden zanjeo manual y mecánico, colocación de caños en cruce de calles, desobstrucción de cruce de calles, recolección de montículos de ramas y residuos no domiciliarios, perfilado, nivelado y aporte de cascote en calles, mantenimiento general de la plaza, se realizaron en el término de dos días. La jornada se desarrolló en el marco del Programa vecinal de participación responsable, que se basa en mejoras para el barrio; y forman parte de una iniciativa de la gestión del intendente Julio Pereyra, que se lleva adelante desde la comuna varelense, con mano de obra municipal y del Programa Argentina Trabaja y la participación de los vecinos y entidades intermedias, con el objetivo de concretar mejoras integrales en materia de servicios públicos, seguridad y ambiente.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados