Ladrones se llevaron todo lo que se había recolectado durante los últimos tres meses para el festejo del próximo domingo. Desde la entidad lanzaron una cruzada solidaria para no tener que suspender la celebración.
Delincuentes inescrupulosos ingresaron a las instalaciones de la Sociedad de Fomento Villa Luján y se llevaron juguetes, bebidas y alimentos que habían sido recolectados para el festejo del Día del Niño, a realizarse el próximo domingo, motivo por el cual lanzaron una cruzada solidaria para que ningún niño del barrio se quede sin su regalo y una merienda.

Lo grave de la situación es que, además de lo que se llevaron, destrozaron gran parte de la sede, ubicada en la calle Mozart 622, a metros de la avenida Otamendi, en Quilmes Este.

Entre otras cosas, destruyeron parte de la Sala de Primeros Auxilios, de donde se llevaron ficheros de los pacientes y rompieron el escritorio. También se llevaron un valioso equipo de radio, una computadora, ventiladores, un amplificador de micrófonos y la bomba de agua que abastece a todo el establecimiento.

Pese al dolor por las pérdidas, las autoridades de la sociedad de fomento decidieron no suspender el festejo. "Por más que nos hayan robado todo lo que teníamos, no vamos a parar de hacer realidad esto que con mucho esfuerzo no llevó. Todos vamos a lograr que muchos niños ese día se vayan con un juguete, golosinas, premios y globos. También se les dará una taza de leche chocolatada, galletitas, y facturas", aseguró Luis Romano, presidente de la entidad. 

A la espera de ayuda

Para poder homenajear a los pibes de barrio, la Sociedad de Fomento Villa Luján necesita la ayuda de todos. Por eso, sus autoridades lanzaron una cruzada solidaria con el objetivo de que los vecinos se sumen y colaboren con donaciones, tanto de juguetes como así también globos, leche y chocolate, entre otros alimentos. 

"Este domingo los esperamos en Mozart 662, de 14 a 22, para poder recibir sus donaciones. También convocamos a magos, payasos y titiriteros que quieran brindar un show a los chicos", sostuvo Romano y, luego, agregó: " Por los hechos de inseguridad que mencionamos, algunos vecinos ya se acercaron para preguntar cómo nos podían ayudar. Eso nos llenó de fuerzas y decidimos seguir adelante, cuando teníamos pensado suspender el festejo".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados