El Centro de Salud Villa Argentina fue nuevamente atacada por desconocidos, que ocasionaron numerosos daños. Otra entidad de la zona, el Centro Angelelli, fue también blanco del accionar delictivo.

Las instituciones de bien público se convirtieron en el blanco favorito de los delincuentes en el barrio varelense Kilómetro 26,700, donde en las últimas horas robaron, por tercera vez, el Centro de Salud Villa Argentina.

Se trata de la unidad sanitaria ubicada en la calle 511, casi 546, donde ingresaron unos desconocidos y se llevaron hasta las computadoras.

Una de las vecinos de la zona, quien no quiso brindar su nombre por temor a represalias, indicó que se enteró de la triste noticia cuando “me acerqué a vacunar a mi hijo”.

Indignada, también puntualizó que misma suerte había corrido el Centro Barrial Angelelli, “donde también entraron a robar”.

Con respecto al último delito, la mujer puntualizó que “entraron a la noche, forzaron el candado y se llevaron las computadoras y desordenaron todo”.

Asimismo, recalcó que “fue durante una tormenta ya que en el piso del centro asistencial había una pisada con barro. Hasta ahora no tenemos ninguna información si pudieron recuperar lo robado”.

En tanto, destacó que como si fuera poco “entraron a un gabinete y revolvieron todos los papeles que encontraron en el lugar”.

Un dato que la molestó aún más es que “es la tercera vez que sucede algo así. No entiendo qué hacen las autoridades”.

“Es un dolor muy grande. Es la institución sanitaria que tenemos más cerca, ya que tendríamos que viajar a otros puntos del distrito”, agregó.

En otro orden, también mencionó que cerca de la estación del barrio, Dante Ardigó el peligro de ser asaltado es latente: “Aprovechan que ven circulando muchas persona por ahí y les roban de cualquier forma”.

En este sentido, enumeró que los ladrones cometen “arrebatos, asaltos a mano armada a pie y hasta ataques de motochorros”.

Además, apuntó que “la víctima pueden ser cualquier persona, no importa que sean menores o mayores, siempre las asaltan. Estamos realmente preocupados, esperemos que esto tenga freno”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados