EN QUILMES
Dos delincuentes a bordo de una moto asaltaron en tan sólo un minuto, de manera violenta, al supermercado “Los Tronkos”, ubicado en la calle Yrigoyen entre Las Heras y Suipacha, partido de Quilmes
Todo comenzó a plena luz del día, cuando un par de desconocidos entró al negocio tras reducir al propietario, al que golpearon en la cabeza con la culata de un revolver y le sustrajeron toda la recaudación.
Sin embargo, el dueño no fue el único que sufrió el maltrato de los ladrones, ya que también hubo golpes para un miembro del personal que trabaja en local.
Al respecto, los testigos aseguraron que “los delincuentes robaron con total impunidad, a plena luz del día y con el comercio repleto de clientes, dentro de los cuales se encontraban personas mayores y niños”. 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados