Lo integran Maximiliano Lanzetta en voz y guitarra, Lucas Aybar en primera guitarra, José Nanini en armónica, Pablo Farías en bajo y Edgar Páez en batería.

Remanente es una banda de rock cristiano que continúa segundo disco de su carrera mientras prepara lo que será su tercer trabajo.

Lo integran Maximiliano Lanzetta en voz y guitarra, Lucas Aybar en primera guitarra, José Nanini en armónica, Pablo Farías en bajo y Edgar Páez en batería.

En diálogo con El Quilmeño, Maxi, el vocalista, comentó que en la actualidad están enfocados en la difusión de su disco Muñeco Inerte, en el que deja en claro que tienen “el rock en las venas y al cristianismo en el corazón”.

El estilo musical de la banda de Berazategui fusiona el rock con el blues, mientras que sus letras están inspiradas en la Biblia.

“Llevamos nuestras canciones a pubs, iglesias y hasta cárceles. Sobre este último, te puedo decir que hemos visitado unidades penitenciarias, donde los internos nos dijeron que, con nuestras canciones, levantan su ánimo”, mencionó el músico.

En este sentido, puntualizó que el grupo también busca que los presidiarios logren “arrepentirse de los delitos que cometieron. No importa sin son pocos o son muchos, intentamos que tomen esa actitud, no sólo a través de nuestras canciones sino que también la lectura que hacemos nosotros de la Biblia”.

Finalmente, destacó que el nombre también surge de las Sagradas Escrituras, precisamente de Romanos 11:5, que señala: “Dios guardó a un puñado de su pueblo, que no se arrodilló ante los dioses paganos y por gracia y misericordia somos redimidos de pecado”

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados