Tras varios partidos, en Quilmes volvieron las sonrisas y las ganas de dar pelea: salió la idea del DT y el equipo ganó. "Volvimos a jugar con la pelota y ahora viene lo más lindo", expresó el ex volante de Gimnasia.

Cuando Sebastián Romero regresó a Quilmes, nadie necesitó decirle que tenía que armarse de paciencia para lo que viene en el Cervecero: empezar de nuevo, pasar etapas y retornar a la Primera División lo más rápido posible. Con ese talante y con sus años de experiencia, el volante arribó al Decano para aportar su visión de juego, su entrega, pero también su historia dentro de una institución que necesita mucho de las figuras para contagiar a la hinchada cervecera.

Para Chirola, el Decano debe dar pasos cortos pero significativos, con lo cual valoró mucho esta etapa de amistosos, más allá de los resultados no del todo satisfactorios: “Volvimos a jugar con la pelota y ahora viene lo más lindo, cuando comience el torneo y se vea todo el trabajo realizado”, indicó en “No Puedo Juega Quilmes”.

El ex Gimnasia, más allá de nacer futbolísticamente en las huestes triperas, logró una fortísima identificación con Quilmes, al punto que fue el jugador que más pidieron los hinchas para que regrese al Deca.

Y como siempre pone todo bajo la lupa, Romero plasmó su experiencia en el análisis de los cambios que fue teniendo el equipo de Lucas Nardi: “Ví al grupo más suelto, pero lo importante es que tenemos que estar todos en la misma sintonía. Vamos a llegar aún mejor para el campeonato”.Igualmente, le bajó las tintas a los resultados dispares de los cotejos preparatorios y añadió que la puesta a punto no se basa solo en amistosos: “Te permite sacar conclusiones pero lo primordial será ver todo el buen desarrollo cuando se jueguen los partidos por puntos, lo demás es solo una medida de rodaje”.Por último y en plan de seguir buscando reducir el margen de error, destacó: “Todavía quedan días de trabajo y tenemos que estar en todos los detalles”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados