ZEBALLOS
El centro de salud del barrio Villa Esther, ubicado en la localidad de Zeballos de Florencio Varela, fue lugar de diferentes obras de mejoras y reparaciones.
A la salita de la calle Boedo y Sucre, la reconstruyeron y la renovaron con trabajos que permitieron cambiar la fachada del lugar y mejorar el interior del edificio.
Las tareas, fueron realizadas por integrantes del programa nacional “Argentina Trabaja”, quienes pintaron el interior y exterior del edificio; además, concretaron arreglos en ventanas y rejas, cambiaron elementos de grifería en sanitarios y cocina, colocaron cerraduras, cambiaron luminarias y e hicieron de nuevo la vereda de la salita.
Por último, también reemplazaron cerámicas en diferentes sectores del contra piso, además de cambiar tanques de agua de 1.000 litros y cisterna, reparar el techo con membranas y realizar el mantenimiento en general del lugar.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados