Delincuentes ingresaron a robar al domicilio de una jubilada de 82 años del centro de Florencio Varela y le propinaron una brutal golpiza para arrancarle los ahorros de toda su vida, electrodomésticos y otros objetos de valor luego de que ella opusiera una leve resistencia, por lo que tuvo que ser atendida por profesionales médicos que llegaron hasta su hogar y que le realizaron las respectivas curaciones.
Vecinos denunciaron que se trata de una banda que se dedica a cometer este tipo de ilícitos y que hace menos de 15 días le hicieron lo propio a otro anciano, a quien también despojaron de sus pertenencias.
Ocurrió en una zona totalmente céntrica de Florencio Varela, en la esquina de Italia y Mitre, durante la madrugada del miércoles, a eso de las 5. Allí, mientras la mujer de 82 años dormía, la sombra de un grupo comando conformado por cuatro criminales la despertó instantáneamente. No pudo defenderse y la levantaron de la cama sin mediar palabras y a través de agravios.
Le empezaron a pedir dólares y le revolvieron cada rincón de su hogar. Es por ello que opuso una leve resistencia y la furia de los villanos brotó. Le dieron una golpiza sin importarles su edad o su condición y le arrancaron sus objetos de valor. Se llevaron una suma importante de dinero que no fue especificada, un televisor, el teléfono móvil de la jubilada, joyas y otras pertenencias. Tras eso y luego de haber permanecido por un largo rato en el domicilio, se dieron a la fuga en un vehículo que los estaba "aguantando" y desaparecieron del radar.
Oficiales de la Comisaría 1era. se reportaron y junto con profesionales del SAME asistieron a la víctima, que estaba herida y shockeada. Le realizaron las curaciones y constataron que no era necesaria su internación, aunque llamaron a sus familiares cercanos para que la contuvieran.
Sobre el paradero de los criminales no hubo noticias y los investigadores trabajan con las filmaciones de seguridad para dar con las pistas que los lleven a su ubicación.
comentar