Junto a Tomás López, Juan Altamiranda, Justo Giani y otros tantos abanderados de las divisiones inferiores, el volante del Decano sueña con pasar todos juntos al primer equipo de Quilmes.

El volante Iván Smith será una de las apuestas jóvenes del Quilmes que se viene, así que el técnico Marcelo Fuentes se apoyará en un plantel con mayoría de jugadores surgidos en el predio de Alsina y Lora, más algunos refuerzos.

El protagonista charló con “El Quilmeño” y plasmó sus sensaciones de los primeros días bajo las órdenes del DT y destacó: “El trabajo que hace es muy bueno y minucioso, pide mucha intensidad y orden, está muy pendiente de los pases y de la solidaridad como equipo. Busca constantemente la dinámica en cada labor con él y las impresiones realmente son satisfactorias”.

El mediocampista, que firmó primer contrato en octubre del año pasado, señaló que se siente “motivado” con el proyecto que el nuevo conductor del plantel profesional tiene con los más chicos y remarcó: “Para nosotros, los que venimos del Polideportivo, es un incentivo enorme que el DT nos tenga en cuenta para su proyecto. Todos queremos llegar acá y qué mejor que ver a algunos de tus compañeros entrenando en Primera, después de tantos años luchándola juntos”.

Por último, el volante diestro aseguró que le encantaría que “se dé la oportunidad” y agregó que no pierde las esperanzas de poder estar entre los 18 elegidos de cada partido del Cervecero en el Nacional B, así que cerró: “Es nuestro sueño, las expectativas son muchas y trabajamos a full para que se nos dé a todos. Cada uno nos tenemos que ganar la oportunidad para demostrarle a Fuentes que estamos para pelear algo, así que tenemos un anhelo muy grande con los chicos del predio”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados