Lautaro Parisi, autor del gol que le dio la alegría a Quilmes contra All Boys, analizó su presente y el del equipo.

Quilmes sigue invicto en la Zona A de la Primera Nacional y arrancó la semana en alza, tras su triunfo por 1 a 0 ante All Boys, que llenó de confianza al equipo de Darío Franco y le da envión para el duelo ante Tristán Suárez, del próximo domingo.

El Cervecero transita por un gran tiempo en la segunda categoría y a los mandos de Franco se afianza en la cima, merced del buen rendimiento general del equipo y de algunas actuaciones individuales.

Una de ellas es la de Lautaro Parisi, autor del tanto que le dio la alegría a Quilmes contra All Boys, el cual destacó: "Somos conscientes de lo que nos estamos jugando, hay que mantener el nivel que estamos teniendo. Al hincha debo decirle que esté tranquilo, que vamos a seguir haciendo las cosas bien".

El estandarte del Cervecero admitió que frente al conjunto de Floresta el Decano tuvo inconvenientes y que salió a tiro en la segunda parte, entonces enfatizó en FMQ: "Durante el primer tiempo llegábamos hasta el fondo, pero no podíamos tirar el centro y pegábamos la vuelta. En el segundo,pudimos hacer eso, se dieron una serie de pases y llegó el gol".

Sobre su balance personal, indicó: "No soy de hacer muchos goles, gracias a Dios se me abrió el arco y espero seguir con esa racha".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados