Los beneficios, que sumaron un total de $50 mil, fueron logrados por la gestión de la legisladora provincial, María Laura Lacava a través de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.
En un acto realizado en el ex club Ducilo, el Intendente de Berazategui, Dr. Juan Patricio Mussi, junto con la diputada provincial María Laura Lacava, entregó 25 subsidios a instituciones de bien público del distrito.
 
Participaron también de la entrega del beneficio económico, el secretario de Organizaciones No Gubernamentales, Marcelo Benedetti; y el subsecretario de Deportes, Gastón Castagnetto.
 
Los beneficios, que sumaron un total de $50 mil, fueron logrados gracias a la gestión de la Legisladora Provincial, a través de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.

Este acto corresponde a la cuarta entrega de subsidios que se realiza en el año; en total, ya se otorgaron $110 mil en concepto de beneficios para las entidades intermedias del distrito.
 
En el marco de la entrega, el Jefe comunal resaltó la gestión de María Laura Lacava ante el Parlamento bonaerense: “La Diputada, cada vez que puede, trae beneficios para su lugar, que es Berazategui. Los legisladores pueden escoger  diferentes ítems en los cuales invertir su presupuesto. Nuestra representante decidió destinarlo a las instituciones de la ciudad, que son las que siempre nos acompañan y nos eligen”.
 
Por otro lado, el Intendente se dirigió a los miembros de cada institución: “Yo necesito que ustedes cuiden este modelo de país. Y para eso hay que pelear, discutir y recordar dónde estábamos hace diez años atrás, y dónde estamos ahora. Quiero pedirles que sean nuestra voz, para que todos cuidemos cada espacio que nos pertenece y que construimos entre todos. Berazategui no creció solo, sino en un contexto de país que brindó un montón de nuevas oportunidades para que todos pudiéramos despegar”. 
 
Por su parte, María Laura Lacava explicó que “esta entrega de subsidios a centros de jubilados, sociedades de fomento y clubes, es una colaboración que, desde la Legislatura, hacemos llegar a las instituciones intermedias para que puedan seguir construyendo sus sedes o para que puedan adquirir lo que necesiten para su funcionamiento”.
 
“Esta decisión de colaborar con las organizaciones de la ciudad tiene su origen en la gestión municipal del Dr. Juan José Mussi, que siempre dijo que todos debíamos devolverle a Berazategui lo que Berazategui nos dio, porque es nuestro pueblo y porque la gente es la que nos eligió para estar en el lugar que ocupamos. Nosotros vamos a continuar por esa línea”, agregó la Diputada Provincial.
 

Las instituciones beneficiadas fueron: Las Sociedades de fomento “Juan José Paso”, “La Prosperidad”, “La Primavera”, “María Angélica”, “Plátanos Norte”, “Villa Rial”, “Nicolás Videla” y “Barrio Luz”; los Centros de jubilados: “18 de marzo”, “Barrio Sarmiento”, “El Fortín de San Pedro”, “General Güemes”, “Jóvenes de Antaño”, “Los Arrayanes”, “Amistad”, “Barrio Argentina” y “Las Manzanas”; los Clubes Social y Deportivo: “Juventud Unida”, “Kennedy Norte”, “San Carlos”, “Santa María” y “Barrio Argentina”; el grupo folklórico “Alas de mi pueblo”, el “Círculo Santiagueño”, y la “Asociación Amigos de la calle 413”. Cada una recibió un subsidio de $2 mil.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados