El grupo quilmeño, que también está trabajando en un nuevo single, está integrado por Jorge Juji Jofré en guitarra, Luis Litio Aragona en guitarra, Esteban Steve Mon en voz, Leandro Lea Gómez en bajo e Iván Larraburu en batería.

A Mastín le quedan dos recitales importantes antes de que termine el año y lo va a aprovechar a lo máximo gracias a su poderío sonoro: el primero, el 22 en Club Tucumán junto a Transmutar y el segundo el 20 en lugar a confirmar.

El grupo quilmeño, que también está trabajando en un nuevo single, está integrado por Jorge Juji Jofré en guitarra, Luis Litio Aragona en guitarra, Esteban Steve Mon en voz, Leandro Lea Gómez en bajo e Iván Larraburu en batería.

En diálogo con El Quilmeño, Juji, el guitarrista, explicó que para los tres conciertos que tiene por delante Mastín "estamos ensayando, ajustando bien bien todo para tener un buen rendimiento sobre el escenario. Estamos muy felices sobre todo porque vamos a cerrar el año de una buena manera".

Sobre el futuro single que será presentando dentro de poco, puntualizó que "es, como se dice, 'un viejo conocido'. Hace poco nuestro cantante se fue y entró a la banda uno nuevo. Como todavía falta para que saquemos nuestro disco, nos pareció correcto reversionar 'Sube la espuma', una canción que habla de nuestra ciudad, nuestro amada Quilmes".

"Sale entre noviembre y diciembre, con el agregado que vamos a filmar un videoclip también. Primero va a salir la reversión de la canción y más adelante, antes de fin de año, el video. Y así, de esta manera ,hacer un material que mezcle lo ya conocido con la banda en su formación actual".

Con respecto a un futuro disco, mencionó que "por una cosa u otra, la salida de nuestro primer disco recién va a ser el año que viene. Sucede que hay muchos lugares donde ir a mostrar lo que hacemos y mitad de 2020 va a ser para eso, para mostrar lo que hace Mastín y su primer disco".

"Canciones nuevas ya hay... hasta me animo a decirte que tantas como para un nuevo álbum, pero lo van a conocer partir de 2021. Puede ser que haya un adelanto antes de fin de año de 2020", cerró el artista.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados