Desde Hudson para el mundo, el grupo está integrado por Gastón Reynoso en voz, Saúl Gusman y Walter Juárez en guitarras, David Suárez en batería y Gustavo Filippelli en bajo.

Oval es el metal alternativo que mejor representa a Berazategui y lo hizo saber el fin de semana pasado cuando participó por primera vez del tradicional Bera Rock.

Desde Hudson para el mundo, el grupo está integrado por Gastón Reynoso en voz, Saúl Gusman y Walter Juárez en guitarras, David Suárez en batería y Gustavo Filippelli en bajo.

Con respecto a las presentación del Bera Rock, Gustavo mencionó que el “saldo fue positivo. Tuvimos buena convocatoria, buen sonido y quedamos muy conformes por ser la primera vez que participamos ”.

Asimismo, el bajista puntualizó que el sábado 3 de noviembre formarán parte de un encuentro solidario en el Club Villa Olivero a “beneficio de Pedro Giménez, un amigo de la banda que padece mieloma múltiple, una especie de cáncer que afecta a la columna vertebral. El está en Venezuela y lamentablemente no le cubren los medicamentos”.

En otro orden, resaltó que en la actualidad difunden las canciones de su disco Salto Al Vacío, que, si bien tiene ocho, hay cuatro ya disponibles en la página que tienen de You Tube.

“El nombre Salto Al Vacío representa lo que es nuestra idea, dar un paso adelante y mostrar todo lo que tenemos”, añadió.

Posteriormente, reveló por qué decidieron llamarse Oval al indicar que representa lo que es la banda: “Siempre se puede formar un círculo, aunque no sea perfecto, por diferentes piezas geométricas. Nosotros tenemos diferentes personalidades que también se destaca por las diferentes formas que tiene de componer cada uno, pero a pesar de no ser iguales, nos juntamos crear algo nuevo”.

En cuanto a las temáticas de las canciones, Gustavo declaró que hablan sobre “vivencias personales, estados de ánimo. Son letras muy particulares y que tienen mucha veracidad”. La cuenta de Facebook es Oval ATV. Allí hay fotos, fechas y videos.

ResponderReenviar

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados