Mientras el cuerpo técnico con Lucas Nardi a la cabeza viaja a Mar del Plata para cerrar el predio donde realizarán la pretemporada, la dirigencia se mueve para poder cerrar nuevos arribos. Serían proyectos a largo plazo.

Está claro que el presente económico de Quilmes no le permite romper el mercado con una contratación rutilante y por eso cada nombre que aparece en la órbita de los intereses del Cervecero se trata de un proyecto que hoy no tiene costos siderales. Así, los tres posible refuerzos no superan los 25 años y sus nombres son apenas conocidos. Felipe Cadenazzi, Augusto Max y Federico Álvarez están cada vez más cerca de sumarse al plantel cervecero.

La gran apuesta es sumar chicos que no tienen lugar en sus equipo de origen, generalmente de Reserva, o comprar a bajo costo a jugadores que están para dar el salto en equipo de menor valía. Este último es el caso de Max, que de los tres es el que está más cerca de llegar al Decano.

Nacido en San Miguel de Tucumán, Max tuvo sus inicios en San Martín en el año 2009. En el Santo de Ciudadela permaneció por cuatro temporadas hasta 2014, cuando cambió de camiseta para vestir la de Atlético de dicha provincia.

Luego de su breve paso por el Decano del norte paso a Mitre de Santiago del Estero y, en 2016, llegó a Juventud Unida de Gualeguaychú donde sumó muchos minutos de juego.

Por su parte, Cadenazzi, de 25 años, se desempaña como delantero y su actual equipo es Atlético de Paraná,recientemente descendido al Federal A. Hizo inferiores en Atlético de Rafaela, pero quedó libre antes de debutar.

Pasó por Santiago del Estero, Central Córdoba y en la Liga Santafesina durante los años 2012 y 2013. Desde 2015 juega en Atlético Paraná y se quedó en el club para disputar el torneo de la B Nacional, allí permaneció varias temporadas.

En su primer año en el club, disputó 12 partidos y convirtió un gol. En el 2016, jugó 18 encuentros y marcó 4 goles. Esta temporada jugó 37 partidos y anotó 8 goles. Hay una diferencia económica que traba su llegada.

Finalmente, Álvarez (22) se desempeña como lateral izquierdo en Belgrano de Córdoba. Se inició en el club Unión San Vicente y luego pasó al Pirata en el año 2012.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados