Tras su emotiva llegada, el uno quiere ya ponerse a trabajar para ser importante en el proyecto de Nardi en Quilmes. Tras su primera práctica, el ex Chacarita remarcó que "es un momento donde cada uno tiene que poner lo mejor de sí".

Si uno de los pases del año para Quilmes fue la llegada de Miguel Caneo, la reciente firma de Emanuel Trípodi podría ocupar el segundo lugar del podio. El arquero resignó dinero, dejó de lado competir en Primera División y fue el gran artífice de que el Decano cuente con un jugador de otra categoría para afrontar una dura competición en la B Nacional.

“Tengo emociones encontradas porque siempre me sentí muy cómodo y sentí el cariño muy de cerca. Voy a intentar poner mi granito de arena y de hecho ya hablé con Lucas (Nardi) y me expresó que quería contar conmigo. Sabemos que se viene un torneo difícil y corto”, manifestó Trípodi en diálogo con e ciclo “Deportes en FM Sur”.

El arquero tuvo su primera etapa en el Cervecero entre 2009 y 2013 y en el último tiempo militó en dos equipos pesados del Nacional B que lograron sus boletos a Primera: Argentinos Juniors y Chacarita, pero el corazón le dictó que había que volver a las fuentes.“Estoy feliz porque tengo la camiseta que quería tener. Estoy convencido del paso que dí”, manifestó.

Además, respecto de lo que motivó su salida, allá por 2013, el arquero destacó: “No me reprocho nada de aquellos reclamos porque fui sincero, no me guardé nada, por eso se dio la puerta de salida”Llegaron refuerzos, aunque todos no fueron de renombre. Sin embargo, el arquero no pierde la fe en el proyecto. “Quilmes está armando un buen equipo. Es un momento donde cada uno tiene que poner lo mejor de sí”, concluyó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados