Los representantes quilmeños que lucieron en la competencia de baile Villa Danza que se llevó a cabo en Lincoln, logrando uno de los lugares para participar del Oktoberfest en Villa Gral. Belgrano.
Se llevó a cabo en la ciudad de Lincoln la competencia de baile Villa Danza donde se hicieron presentes diferentes grupos de todo el país. En dicho certamen se presentaron representando a la ciudad de Quilmes el grupo Bachata Imperio y Salsa y estilo dirigidos por el profesor Mariano Giunchi del Instituto Fusión Danza.
En esta oportunidad el grupo se alzó con el premio mayor en ambas categorías ocupando así uno de los lugares para ir a Bailar en la tradicional Oktoberfest en su 50 aniversario en Villa Gral. Belgrano en la provincia de Córdoba.
En tanto Giunchi también se alzó con el premio a mejor maestro preparador. No obstante en ritmos brasileños ganaron Gatinhos do Axé dirigidos por Joaquín Aguirre (Joaco Ag) de la misma institución.