Tras el valioso punto logrado ante Deportivo Maipú en Mendoza, renovó las esperanzas de no bajar la guardia en la Primera Nacional, ya que sigue expectante en el tercer lugar.

Quilmes tuvo el día libre, ya que luego del empate ante Deportivo Maipú, en Mendoza, el equipo llegó a la región y entrenó sin parar, por lo tanto corta la semana con un descanso para enfocarse de lleno en el duelo contra Ferro, del domingo, en el Centenario. El valioso empate del Decano contra la agrupación cuyana renovó las esperanzas de no bajar la guardia en la Primera Nacional, ya que sigue expectante en el tercer lugar.

Hicieron trabajos regenerativos, divididos en dos tandas y se espera que mañana inicien las labores con pelota, con tareas tácticas.

Nueve de los once jugadores que jugaron contra Maipú hicieron labores físicas livianas mientras que el resto trabajó en el gimnasio con los alternativos. Luego pasaron al anexo.

En ese grupo participaron Federico Pérez, Santiago Moya, Lucas Abascia, Matías Ferreira, Leandro Allende, Ramiro Luna, Iván Ramírez, Tomás González y Axel Batista.

Al tiempo, trabajaron en el gimnasio y luego en el anexo Mirko Juárez, Ayrton Sánchez, Alexis Steimbach, Joaquín Postigo, Santiago Puzzo, Lucas Alfonso, Juan Ignacio Capano, Fabián Bordagaray, Maximiliano Alanís, Bruno Gauna, Ramiro Martínez y Thomas Rojas.

Los arqueros Maximiliano Gagliardo y Nahuel Yzaurralde trabajaron con estaciones específicas referidas a su puesto con el entrenador de goleros.

Quienes siguen trabajando de manera diferenciada son Lautaro Parisi, con un desgarro de primer grado en el recto anterior derecho; Federico Tévez, con un desgarro de primer grado en el isquiotibial izquierdo y Martín Giménez, el cual padece un traumatismo.

El que no tomará parte de los entrenamientos en estos días -y tampoco en el duelo contra Ferro- es el arquero Esteban Glellel, ya que fue convocado por la selección de Siria y viajó rumbo a Dubai para participar de los encuentros de las Eliminatorias.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados