El equipo de Lucas Nardi va por los primeros tres puntos en su casa y ante su gente. El DT metió la mano en el once inicial. "Ojalá pueda demostrar las ganas y lo que vengo trabajando", sostuvo Francisco Ilarregui, uno de los cambios.

Quilmes vuelve a un Estadio Centenario que lo ansía y que espera ver una presentación mejor de la que tuvo en Junín, cuando empató sin goles ante Sarmiento. Ahora, sin Miguel Caneo y con algunos nombres distintos de los que se presentaron en el debut, Lucas Nardi buscará seducir a una parcialidad cervecera que gusta de su idea de juego, pero que desconfía de la capacidad del plantel para llevarla adelante. Del otro lado de la cancha, Villa Dálmine se presenta como la Cenicienta de la B Nacional, con poco ruedo, un plantel corto, pero con una victoria en la fecha inicial.

Francisco Ilarregui es uno de los cambios que el entrenador introdujo para esta segunda fecha. El juvenil reemplazará en el mediocampo a Matías Tissera, un puesto que hasta hace diez días le pertenecía al lesionado Román Strada, quien tiene para casi dos meses de recuperación.En relación a su inclusión en el once, el delantero devenido en volante zurdo señaló en el programa “El Show de Quilmes”: “Venía trabajando tranquilo, confiado y esperando la oportunidad. Si estaba bien, el técnico me la iba a dar”.

Sobre este riel, Ilarregui manifestó que esta chance llega en un instante muy especial de su corta carrera y amplió: “Tal vez estoy más tranquilo y maduro. Ojalá pueda demostrar las ganas y lo que vengo trabajando”.

Respecto al sector de la cancha donde se desempeñará, el juvenil le puso paños fríos a su expectativa: “Quiero que llegue el partido para bajar la ansiedad. Esta es una posición que me gusta, puedo atacar por las bandas que es mi fuerte”.

El correntino ponderó el empate del debut contra Sarmiento de Junín y animó a “validarlo” con un triunfo al expresar: “Contra Dálmine va a ser un partido duro y trabado y la única manera de que rinda el punto es ganando”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados