De su visita a Victoria el Halcón se trajo una derrota para los titulares, una victoria para los suplentes y un jugador menos para la primera rueda: Mariano Bareiro sufrió fractura de tibia y tardaría cuatro meses sin jugar.

En una mañana para el olvido, Defensa y Justicia cayó por la mínima ante Tigre en Victoria y perdió a uno de los que Nelson Vivas considera titulares: tras un fuerte choque con Javier Iritier, Mariano Bareiro sufrió fractura de tibia. Estará al menos cuatro meses afuera de las canchas.

Para la cita de ayer, Vivas paró a Gabriel Arias; Pablo Alvarado, Luis Jerez Silva, Mariano Bareiro (Hugo Silva); Ignacio Rivero, Leonel Miranda, Andrés Cubas, Rafael Delgado; Juan Kaprof, Fernando Márquez (Ciro Rius) y Gonzalo Castellani (Facundo Melivilo).El equipo se mostró lento, previsible y falto de reacción luego de que Carlos Luna marcó el único tanto del primer encuentro.

En tanto, los suplentes vencieron 1 a 0 al Matador con un gol de Ciro Rius de penal. Jugaron Ezequiel Unsain; Hugo Silva, Lisandro Martinez, Lucas Suárez; Rafael Barrios, Nicolás Czornomaz, Franco Cristaldo, Nicolás Simionato; Rius, Melivilo y Matías Sosa.

Dos factores que se repitieron en los cotejos de principales y alternativos fueron Hugo Silva, Ciro Rius y Facundo Melivilo, lo que supone el recambio constante en la zona defensiva y ofensiva y versatilidad en esos sectores.

El dolor de todos por Bareiro

La jornada tuvo el trago amargo por Bareiro, que se retiró lesionado y recién en el centro de salud fue diagnosticada la fractura.

“Fue trasladado en ese momento al Hospital de San Fernando dónde el primer diagnóstico fue fractura de tibia y peroné. Acompañado del medico del plantel, inmediatamente se lo traslado al Sanatorio Dupuytren, en el que se le realizaron estudios de imagen y se constató que existe la fractura pero solo de tibia, siendo lo aconsejable una intervención quirúrgica que se llevará a cabo dentro de las próximas 48 horas”, aseguraron desde el cuerpo médico de Defensa.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados