Marcaron Santiago Barba, Nicolás Bueno, Agustín Delpino y en contra Nicolás Freire. El triunfo le permite Santiago Barba, Nicolás Bueno, Agustín Delpino y uno en contra de Nicolas Freire.

Unión Ezpeleta continúa con su ritmo audaz en la Primera C del campeonato de futsal. En un encuentro donde demostró toda su valía superó por 4 a 1 a Estrella de Maldonado en condición de visitante.

La U sigue de racha. En un partido que suponía un riesgo grande por tener que cruzarse contra uno de los habituales animadores de esta divisional, el equipo conducido por Rodrigo Banicki volvió a demostrar de qué esta hecho y se llevó los tres puntos al Coloso, que le permiten seguir detrás del sueño de pelear por el regreso a la Primera B.

Gracias a los goles de Santiago Barba, Nicolás Bueno, Agustín Delpino y uno en contra de Nicolás Freire, el Azul sacó adelante un encuentro complejo, que comenzó muy parejo, pero los detalles le sonrieron al elenco de la región, que suma 12 puntos en 15 posibles.

En cuanto al trámite del juego, los primeros 20 minutos contaron con menos situaciones de peligro, debido a la mayor intensidad con la que se peleó cada pelota. El gol de Barba permitió mandar al entretiempo el juego con un 1 a 0 favorable.

Después de la reanudación del juego, en una jugada polémica donde toda la tribuna reclamaba un penal en favor del local, desde la transición de la U llegó el grito en contra de Freire que le daba mayor tranquilidad.

A través del arquero jugador, Maldonado logró volver a ponerse en carrera, pero dos errores sobre el final le permitieron a la visita liquidar las acciones.

Con el objetivo de seguir metido entre los primeros lugares de la tabla de posiciones, la próxima presentación será frente a Estudiantil Porteño, en otra de las presentaciones que tendrá que disputar fuera de casa.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados