El destacado
 Mañana desde las 20.30, se desarrollará en Quilmes un Vía Crucis artístico en la Catedral Inmaculada Concepción de Mitre y Rivadavia, encuentro religioso que conjuga el enfoque artístico, el plástico y el musical y será con acceso gratuito para que toda la comunidad pueda disfrutar de este espectáculo.
Según los organizadores pertenecientes a la Asociación Española de Socorros Mutuos “la Vía Dolorosa de Jesús se rezará en forma solemne y estará representada por las tradicionales 15 obras pictóricas de 1.20 por 1.80 metros, de distintos artistas plásticos, colocadas en la nave central de la iglesia en orden convencional”.
Asimismo, la Fundación Filarmónica Quilmes, dirigida por el maestro Leandro Valle, y el Conjunto Vocal de Cámara de la Municipalidad de Quilmes, a cargo de Pablo Canaves, serán parte del Vía Crucis. 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados